Waze

El GPS más social

Waze es una aplicación de tráfico y navegación para BlackBerry que te permite interactuar con otros conductores y compartir datos sobre como está el tráfico. Ver descripción completa

PROS

  • Idea original
  • El GPS funciona correctamente

CONTRAS

  • Depende del uso de los usuarios
  • Puede despistar al volante

Bueno
7

Waze es una aplicación de tráfico y navegación para BlackBerry que te permite interactuar con otros conductores y compartir datos sobre como está el tráfico.

Al conectarte a Waze, puedes consultar el mapa y las rutas como si se tratara de un GPS. Además, podrás ver y añadir información adicional como atascos, controles de policía, carreteras cortadas... De este modo, es la comunidad la que se encarga de ir actualizando los mapas.

Waze te permite, además, contactar con otros miembros de la comunidad y unirte a grupos de conductores que, por ejemplo, realizan cada día el mismo trayecto... en definitiva, una especie de "red social de conductores".

Waze es una aplicación original y con un potencial enorme. La única pega que le vemos es que depende mucho de la aceptación de los usuarios para ofrecer un buen servicio.

Waze

Descargar

Waze 2.0.2.304